21 ene 2008

Cómo conectar a una impresora en red en Windows.

tutorialCIFS_13

Para Microsoft Windows 2000 / XP:

  1. Abrir el Panel de Control.
  2. Hacer doble clic en el icono Impresoras o Impresoras y faxes.
  3. Hacer doble clic en el icono Agregar impresora.
  4. Una vez que se abrió la ventana para agregar una impresora, haga clic en Siguiente para comenzar.
  5. Seleccione Impresora de red o una impresora conectada a otro equipo o Impresora de red y haga clic en Siguiente (Esta opción es diferente en Windows 2000 y Windows XP).
  6. Escriba el nombre de la dirección de la impresora de red. Habrá un nombre del Pc. y luego un nombre para la impresora. Por ejemplo, si el Pc. en red se llama “PC1” y su impresora se llama “hp1” la dirección de red para nuestra impresora sería “PC1hp1”.
    Si está agregando la impresora en un Pc. que trabaja con Windows XP, puede hacer clic en Buscar una impresora, para que explore su red y encuentre una impresora.
    Si no puede conectarse a la impresora o buscarla para poder visualizarla, asegúrese de que toda la red está funcionando correctamente y que cualquier cortafuegos o firewall está temporalmente deshabilitado.
  7. Una vez que la dirección haya sido escrita haga clic en Siguiente.
  8. Si la impresora está ubicada en la red, Windows podrás instalar la impresora o quizás te pida que instales los drivers para esa impresora en la computadora antes de completar la instalación. Si no posee el software y los drivers de la impresora, quizás puedas encontrarlos a través de Internet.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y si es una impresora conectada directamente en la red ?

Publicar un comentario

 

tutoriales en la red Copyright © 2007 - 2010 por bñ