17 feb 2008

Crear online marcas de agua en las imágenes

marca de agua2

Para aquellos que quieren “proteger” la autoría de sus imágenes de alguna forma existe una amplia oferta de software y servicios online que nos facilitan enormemente la tarea de añadirlas a nuestras fotos.

Servicios online:

  • PicMarkr. Un servicio web exclusivo para este trámite, en el que indicando la imagen, eligiendo la marca de agua y la posición donde la queremos, nos genera la misma en unos segundos. Se integra a la perfección con Flickr, por lo que resulta muy útil si tenemos nuestras fotos aquí alojadas.

  • Watermarktool. Otro servicio online para estos menesteres. Es gratuito y muy sencillo de usar. Podemos personalizar el texto a insertar, en colores, fuentes, tamaños y posición. Útil para los que busquen la máxima sencillez, sin complicaciones y sin pasar por caja.

Programas:

  • Image Watermarks 1.2. Es un programa para Windows que nos ayuda a incluir la marca de agua personalizada a un grupo de imágenes con un sólo click. El resultado es bueno.
  • PhotoWatermark Professional. Es un potente software con multitud de opciones, para los más exigentes. De los más completos y que, una vez personalizado, el proceso es rápido y con aspecto profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

tutoriales en la red Copyright © 2007 - 2010 por bñ