16 jun 2008

Limpiar Documentos Recientes en Windows


¿Cómo limpiar la lista de Documentos Recientes en Windows? Cómo saben, por defecto, cada vez que abrimos un archivo de texto, documento ó imagen, Windows registra el acceso en una lista de documentos recientes ubicada en Inicio -> Documentos recientes.

Hay veces que uno desea que dichos registros no queden almacenados en esa lista. Por ejemplo, estamos en el PC del trabajo y no queremos que nadie tenga acceso a tal archivo. Obviamente, no vamos a eliminar los archivos, lo que buscamos es ocultarlo, que no aparezca en la lista.

El truco es más fácil de lo que nos podemos imaginar. Simplemente posamos el puntero del Mouse encima del botón Inicio y damos clic derecho, luego seleccionamos: Propiedades -> Personalizar -> Opciones avanzadas -> Borrar Lista. Y problema resuelto.

Si no quieres que se guarden los documentos recientes en la ventana de “Personalizar menú inicio” ingresamos a “Opciones avanzadas” podremos desmarcar la opción “Mostrar los documentos abiertos recientemente” y así logramos que no se guarden los recientes



Vía/BaluArnet

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GRX

Publicar un comentario

 

tutoriales en la red Copyright © 2007 - 2010 por bñ